CONOCE A TAL & KATE
Si nunca has tenido una antes, puede ser difícil de creer esto, pero realmente hay algo mágico en las botellas de agua bkr.
Inspiradas por todas las cosas resplandecientes y glamorosas y por la creencia de que los objetos en su vida deben ser amados, nuestras botellas de agua de vidrio te ayudan a conseguir la máxima de beber ocho vasos al día, inspirando a todo el mundo a beber agua como si fuera un placer, mejorando su piel en el camino. Es por eso que tenemos muchas celebrities, personas influyentes y expertos entre las fans incondicionales de la marca.
Nuestras chicas bkr (y chicos) nos dicen todo el tiempo que tienen un vínculo emocional con sus amigos, que han cambiado sus vidas, que es su posesión favorita, nunca supieron cuánto les podia llegar a gustar una botella de agua y, en última instancia, que su piel esta más hidratada y mejor y ellas se sienten mejor. Lo cual es bastante sorprendente.
Una combinación mágica de cosas: una boquilla pequeña, la forma en que se siente en la mano, la botella de vidrio puro con fundas de silicona inspiradas en el arte contemporáneo, la moda y la cultura - bkr es, simplemente, una botella mejor.
Para celebrar el nuevo sitio web de bkr, nos sentamos con las fundadoras Tal y Kate, es broma, las arrinconamos en sus oficinas, y les preguntamos por qué comenzaron bkr.
Entonces, ¿por qué empezaste bkr?
Tal: Nuestras dos madres siempre han tenido una piel preciosa y bebieron agua casi exclusivamente durante toda nuestra vida. Nos enseñaron desde el principio que el agua es la base de un régimen de belleza efectivo.
Kate: Siempre hemos sabido que es cierto, pero como todos los demás en algún momento nos encontramos bebiendo de plástico desechable. No tenía sentido que las personas que se preocupan tanto por lo que comen y pusieran en sus cuerpos básicamente bebieran de la basura. Nos gustaba todo lo orgánico y lo natural, pero estábamos bebiendo de plástico químico. No pudimos encontrar una botella reutilizable que nos gustará, y no nos gustó la experiencia de beber de metal: hacía que el agua tuviera mal sabor y olor, no se podía ver y no se podía poner en el lavavajillas .
Tal: Hicimos exactamente lo que queríamos: algo hermoso, sin esfuerzo, puro y elegante: una botella de agua de diseño que te convierte instantáneamente en la persona más elegante, hidratada y radiante de la habitación, incluso con una camiseta y pantalones vaqueros.
Kate: Cuando lanzamos bkr, las botellas de agua más modernas del mercado eran básicamente equipos de camping coloridos hechos de metal o plástico. Cuando le dijimos a la gente que íbamos a hacer una botella de agua reutilizable de lujo hecha de vidrio y que cambiaría todo, pensaron que estábamos locas. Y cuando hicimos una funda suave y sólida de silicona, la gente nos dijo que serían demasiado simples y que tenían que tener algún tipo de diseño recortado o que no se entenderían. Realmente tampoco les escuchamos.
Tal: seguimos a nuestro corazón e hicimos la botella que queríamos usar que reemplazaría nuestra adicción personal al plástico. Con solo confiar en nosotros mismos y crear de manera auténtica, responsable y con una atención perfeccionista a los detalles, ahora más de seis años después escuchamos todo el tiempo que las personas aman tanto sus bkrs que no han comprado botellas desechables durante años.
¿Por qué elegiste posicionar a bkr como un producto de belleza?
Tal: Como emprendedor, es fundamental determinar a dónde pertenece su producto. Para hacer eso, debe conocer a su cliente y comprender realmente qué es lo que más le gusta de su producto y qué problema central soluciona en sus vidas.
Kate: Nuestros clientes nos dijeron que finalmente estaban bebiendo suficiente agua, que su piel resplandecía, y que bkr era un cambio en el cuidado de la piel. Y cada experto en belleza desde dermatólogos hasta maquilladores le dirá que la clave para una piel perfecta es la hidratación. Puede gastar una fortuna en su cara, pero si no está bebiendo suficiente agua no tiene sentido.
Tal: Teniendo en cuenta quiénes eran nuestros clientes, cómo estaban usando sus bkrs, y por qué las amaban, simplemente tenía sentido entrar en belleza, era donde pertenecía bkr.
¿Por qué elegiste trabajar con vidrio y silicona?
Kate: el vidrio es mejor para tu cuerpo y la tierra. Es químicamente inerte; no altera el sabor de su contenido y no permite que ningún producto químico inseguro se filtre y lo enferme. Y es un material completamente reciclable. Se puede reciclar sin fin y el vidrio recuperado se utiliza como ingrediente principal en los nuevos envases de vidrio. Y sin duda, todo sabe mejor a partir del vidrio.
Tal: la funda de silicona de bkr es perfectamente suave y con agarre, y no es tóxica. Protege el vidrio, y es apto para lavavajillas, limpio, hermoso y minimalista. La silicona también es 100% reciclable.
Es muy importante mantenerse alejado de botellas de plástico desechables. La mayoría de la gente ha oído hablar de BPA, un endurecedor plástico, un estrógeno sintético y una sustancia química francamente terrorífica que se encuentra en las botellas de agua plásticas. Es un disruptor endocrino que se filtra de plástico en nuestros alimentos y bebidas. Se ha relacionado con una tonelada de problemas de salud que incluyen un mayor riesgo de cáncer, obesidad, pubertad de inicio temprano, diabetes y se ha relacionado con afecciones de la piel como melasma o decoloración profunda.